Desde su fundación en 1997 como una empresa familiar, Haras Pampa SRL se ha dedicado con pasión al abastecimiento, fraccionamiento, comercialización y distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a granel. Nuestra área de influencia abarca el sur de La Pampa, sur de Buenos Aires, Neuquén y Río Negro. Con mas de quince años en el mercado, hemos forjado una sólida reputación como un proveedor de confianza en constante compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros valores se reflejan en tres pilares fundamentales que guían nuestra organización:

1. Compromiso con el cliente: estamos dedicados a brindar un servicio personalizado y eficiente que garantice un suministro de GLP sin interrupciones, confiable y seguro.

2. Calidad del producto: es la base de nuestra operación. Trabajamos con altos estándares de calidad de la industria del GLP.

3. Excelencia en el servicio: cuando seleccionas Haras Pampa como tu proveedor, puedes confiar que estamos dedicados a tu satisfacción. Nuestro equipo se esfuerza por proporcionar un servicio de distribución confiable, eficiente y que supere tus expectativas en cada entrega.

En Haras Pampa, no solo ofrecemos un servicio, sino que también construimos relaciones duraderas...

Misión Misión

Comercializar el gas licuado de petróleo con la logística adecuada, brindando un servicio excelente y satisfaciendo de manera eficiente la demanda y las necesidades de nuestros valiosos clientes.

Visión Visión

Buscamos convertirnos en el distribuidor líder de gas licuado de petróleo y ser reconocidos como tal por nuestros clientes. Nuestra visión es impulsar la excelencia en el suministro de GLP y ser la opción preferida para satisfacer las necesidades de energía de la comunidad en nuestra área de operación.